jueves, 24 de mayo de 2012

Conjunción de varias terapias complementarias en busca de un abordaje holístico para el CANCER

Con el propósito de obtener un abordaje verdaderamente holístico, aunamos diferentes terapias complementarias, consiguiendo así  tratar todos los niveles del ser humano para superar el cáncer. 


Desde lo físico... contamos con diversos complejos fitoterápicos como el  


Basqüadé® Es un producto natural elaborado en base a hierbas, sin efectos secundarios y no tóxico. Es compatible con cualquier otro tratamiento convencional que se encuentre realizando el paciente, ya sea quimioterapia y/o radioterapia, disminuyendo los efectos adversos de ellos, ya que actúa como regenerativo e inmunoestimulante.

Tambien en ciertos casos ha demostrado tener un importante efecto antitumoral; y en todos los casos el paciente experimentará  una notoria  mejoría en su calidad de vida desde las primeras etapas del tratamiento. 



 Desde lo energético...  contamos con complejos homeopáticos como el HNS-10 
que ha demostrado su eficacia actuando sobre la energía vital del paciente, reactivándola para que el organismo se proteja a si mismo de los efectos indeseados que acompañan a los tratamientos con químicos y radiaciones.  
Incluimos también, de ser necesario,  otras fórmulas homeopáticas orientadas al abordaje individual de cada paciente, y dirigidos específicamente a la recuperación del órgano enfermo. 

        
...y las maravillosas e infaltables Flores de Bach que complementan todo tratamiento. 



Desde lo emocional... contamos con la invaluable herramienta que es la 
BIOLOGÍA TOTAL  
también conocida como Decodificación de las Enfermedades. y que ya detallamos extensamente en este blog




No hay comentarios:

Publicar un comentario